19,00€
3 disponibles
Los mordedores son un juguete ideal para trabajar la motivación con perros. Es un juguete interactivo, para que juegues con tu perro, simulando que el mordedor es una presa. El mordedor es un juguete de alta intensidad.
Mordedor: 22x8cm
Asa: 1m
Este modelo cuenta con un porta comida, para llevar premios en su interior. El portacomida cuenta con un cierre de cremallera, asegurando que el perro no pueda acceder a los premios. Llevar comida en el interior reforzará la motivación del perro, ideal para aquellos peludos menos propensos al juego.
Este modelo también cuenta con un asa elástica más larga que permite tomar una mayor distancia durante el juego. El elástico también ayuda a que el perro pueda realizar más fuerza sin pegar tirones tan fuertes.
La piel de conejo es particularmente suave y desprende un aroma muy atractivo para los perros. Además, el mordedor cuenta con un refuerzo interior que le aporta firmeza y resistencia.
Todas las pieles utilizadas provienen de animales animales usados para consumo humano en Europa y se han curtido siguiendo procesos ecológicos.
Al tratarse de un juguete interactivo no es recomendable dárselo al perro para que juegue él solo. Lo ideal es que lo usemos para jugar nosotros con el perro.
Al estar fabricados de forma totalmente manual y artesanal, los tamaños y formas pueden variar.
Pese a que son juguetes muy resistentes, no son indestructibles, por lo que conviene usar siempre bajo supervisión.